NACIONAL

Además del Director General del IMSS, Zoé Robledo, otros tres funcionarios resultaron positivo a covid-19

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) informó que el secretario general, Javier Guerrero García; el director de Finanzas, Humberto Pedrero Moreno; y el titular de la Unidad de Evaluación de Delegaciones, Héctor Robles Peiro, resultaron positivo en la prueba del covid-19.

A través de un comunicado difundido en sus redes sociales, el IMSS dio a conocer que los tres funcionarios se encuentran asintomáticos, en buen estado de salud y en confinamiento domiciliario, desde donde trabajan y coordinan las responsabilidades de sus respectivas áreas.

“Al conocerse los resultados de la prueba se activó –como en todos los casos- el protocolo epidemiológico, con base en el cual se identificaron a los contactos cercanos para darles seguimiento”, menciona el escrito.

Además, de sanitizar las instalaciones administrativas del IMSS, reforzaron las medidas y protocolos sanitarios, como el lavado de manos, la sana distancia, uso de alcohol gel al 70 por ciento y la toma de temperatura de todo el personal a su ingreso a estos edificios.

Esto después de que el domingo por la noche el Director General del IMSS, Zoé Robledo, diera a conocer que había resultado positivo a la prueba del covid-19.

Comentarios de Facebook