Tendencia

Agencia de autos adopta y da “empleo” a perrito callejero

La agencia de automóviles Hyundai en Brasil, ha adoptado a un perrito callejero que fue abandonado en el municipio Serra, del estado de Espírito Santo.

El perrito llamado Tucson, con frecuencia dormía afuera del establecimiento, hasta que una noche de lluvia los empleados decidieron dejarlo pasar para que se resguardara y para darle un poco de comida.

Al día siguiente el can regresó a la agencia Hyundai Prime en Brasil y así durante varios días hasta que logró conquistar los corazones de los trabajadores con su carisma y decidieron adoptarlo.

Personal del lugar lo bañaron, lo llevaron al veterinario y le compraron una casita, la cual colocaron dentro del concesionario.

Además de tener una familia y un hogar, Tucson Prime “consiguió” un empleo, ya que ahora es un integrante del equipo de ventas, incluso tiene su gafete.

View this post on Instagram

⏬⏬⏬ ⠀ "Mais do que pet friendly, somos pet family: se hoje é o Dia do Vira-lata, não faltam razões e #pets para comemorar! Conheçam o @tucson_prime o “cãosultor” de vendas da concessionária @PrimeHyundai de Serra – ES. O novo integrante tem cerca de um ano, foi acolhido pela família #Hyundai e já conquistou colegas de trabalho e clientes com a sua simpatia – e se ele também acabou de conquistar a sua, toque duas vezes na foto!" ⠀ ?Nosso orgulho saiu na @hyundaibr pelo Dia do Vira-Lata, esbanjando seu novo crachá e o carisma de sempre! Agora não tem como evitar: TUCSON é o "cãosultor" mais famoso desse Brasil (autógrafos depois, gente ?). ⠀ #PrimeHyundai #HyundaiES #HyundaiSerra #HyundaiVitoria #GrupoPrime #HyundaiéPrime #TucsonCãosultor

A post shared by Prime Hyundai (@primehyundai) on

Aunque Tucson se ha desarrollado como recepcionista, actualmente trabaja dando la bienvenida a los clientes, pues es tan popular que muchos visitan solamente la tienda para conocerlo y tomarse fotos con él.

El gerente de la sucursal, Emerson Mariano ha dicho que es un perro muy tierno y cariñoso, además de muy amable.

“Es muy dócil y cariñoso. Cuando un cliente llega a la tienda, Tucson va a la puerta para darle la bienvenida. Algunos clientes compran el carro con nosotros gracias a él. Y hay clientes que regresan a la tienda después de comprar el vehículo y traen sus mascotas para jugar con él”, señaló.

Tucson ha ganado fama mundial, por lo que tiene su propia cuenta de Instagram, donde se ha convertido en una estrella, pues cuenta con más de 54 mil seguidores.

 

Comentarios de Facebook