NACIONAL

Asesina, descuartiza, come y vende parte de la carne de joven por no tener relaciones sexuales con él

Un joven identificado como Roberto Jesús, de 22 años de edad, fue brutalmente asesinado y descuartizado por otro joven identificado como Izdael “N”, de 21 años de edad.

De acuerdo a algunos testimonios, el 28 de junio Roberto salió de su domicilio para ir a un cajero de la Macroplaza Mérida, Yucatán, sin embargo nunca regresó a casa.

Autoridades, familiares y amigos solicitaban el apoyo de la ciudadanía para localizar al joven.

El 1 de julio las autoridades localizaron partes de un cuerpo descuartizado, el cuál había sido lanzado a un pozo de poca profundidad en un lote baldío, así como de los restos de extremidades regados por el sitio.

Después de investigaciones, las autoridades de dicho estado lograron detener a Izdael, quien probablemente había sido la última persona que había visto con vida al joven desaparecido.

De acuerdo con las declaraciones del detenido, él y el joven se encontraron en la Macroplaza y que posteriormente se dirigieron a la vivienda del agresor, ubicada en la colonia Leandro Valle, donde consumieron bebidas alcohólicas hasta altas horas de la noche. Después Izdael le propuso a su víctima sostener relaciones sexuales a la que el joven se negó, razón por la que decidió quitarle la vida.

Lo descuarticé, comí y salí a vender parte de su carne”, relató en un escalofriante testimonio el asesino.

Vecinos de la colonia Leandro Valle señalaron que el sujeto vivía solo y que en días recientes había estado vendiendo varios kilos de carne en 20 pesos, diciendo que era de cerdo, lo que los hizo sospechar.

El agresor al no saber que hacer con los restos del cuerpo optó por abandonarlos en el lote baldío, lo que generó fuertes olores fétidos, por lo que los vecinos llamaron a los policías.

Pese al testimonio del probable asesino, el juez primero de Control del Centro de Justicia Oral de Mérida, Kenny Martins Burgos Salazar, decidió otorgarle la inmediata libertad, con leves medidas cautelares como la prohibición de salir del estado y estar sujeto a vigilancia.

Ahora los vecinos temen por su seguridad y de que tal acto atroz se vuelva a repetir, ya que señalan que siempre ha actuado de manera extraña y violenta.

Hace unos momentos salió a relucir que presuntamente el acusado huyó del estado, ya que estaba bajo libertad condicionada.

Trascendió que Izdael llamado “Haníbal de la Macro” vivía solo, ya que sus familiares le dieron esa vivienda porque no sabían que hacer con él.

Comentarios de Facebook