NACIONAL

Asesinan en Sinaloa a presunto hijo de “El Señor de los Cielos”

El segundo de los cinco hijos del fallecido Amado Carrillo Fuentes, “El Señor de los Cielos”, identificado como César “N” de 36 años de edad, presuntamente fue asesinado de varios disparos en la colonia Alfonso G. Calderón del municipio de Navolato, Sinaloa, de donde son originarios.

Alrededor de las 21: 15 horas la Policía Municipal de Navolato fue alertada de  detonaciones de arma de fuego en la dirección antes mencionada, por lo que se dirigieron al lugar, encontrando a un joven conocido como el “Cesarín” sin vida.

César Carrillo Leyva, “Cesarín”, vivía en la colonia Calderón del municipio de Novolato. y de acuerdo a la información de los policías fue atacado por dos sujetos que lo esperaban en la entrada de su casa.

Los elementos de seguridad acordonaron el área, en espera de que personal de la Fiscalía General del Estado realizara las indagatorias correspondientes. Los resultados de las primeras investigaciones se darán a conocer este viernes.

Cabe mencionar que dónate la conferencia matutina, el secretario de Seguridad y Protección Ciudana (SSPC), Alfonso Durazo Montaño, fue cuestionado sobre el presunto asesinato de César Carrillo Leyva, hijo de Amado Carrillo “El Señor de los Cielos” en Navolato, Sinaloa, hoy por la madrugada.

“Efectivamente se registra este hecho de violencia, pero debo decir, que la confirmación del nombre del fallecido corresponde a la Procuraduría de Justicia de Sinaloa”, señaló el funcionario.

Comentarios de Facebook