NACIONAL Sin categoría

Captan a un joven corriendo desnudo en un estacionamiento. Se trata de un hombre reportado como desaparecido

En redes sociales ha circulado un video donde se observa a un joven corriendo sin ropa en el estacionamiento de Soriana Juventud, Chihuahua.

Horas después el video fue eliminado de la plataforma social, quedando como evidencia de este sólo una captura de pantalla.

De acuerdo a los usuarios que lograron ver el video, comentan que el joven del video podría tratarse de José Alonso Puente Corral, de 29 años de edad, el cuál fue reportado como desaparecido.

Los internautas creen que se trata del joven desaparecido, ya que el físico entre el hombre del video con el de José Alonso es muy similar.

Momentos después los padres de José Alonso Puente Corral, confirmaron durante la tarde de ayer que la persona que fue videograbada corriendo desnuda en el estacionamiento de Soriana Juventud es su hijo.

Agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), efectuaron un operativo para buscar al joven con reporte de desaparecido, sin embargo no se sabe más sobre el joven.

José Alonso fue visto por última vez en la avenida Zaragoza, y al momento de su desaparición vestía playera azul marino, pijama a cuadros color gris con guinda y estaba descalzo.

Comentarios de Facebook