Tendencia

“Despreciable en todos los sentidos”: Una actriz se burla de una indigente mientras la graba

La actriz venezolana Norkys Batista fue duramente criticada en las redes luego de que publicara un video donde se burla de una mujer en situación de calle.

Norkys Batista compartió en sus redes sociales un video donde ella y sus acompañantes se burlan de una mujer en situación de calle que se encontraba a las afueras un restaurante donde estaba disfrutando de lo que parece ser un almuerzo.

La mujer que al parecer es indigente baila descalza a la salida de un restaurante, momento en que la actriz le grita: “Dile no a las drogas. Ella necesita un odontólogo también”, a lo que un hombre con el que se encuentra en ese instante (aparentemente su novio) responde: “Así terminan los ‘influencers’… creando contenido”.

“El video de Norkys burlándose de esa mujer en situación de calle fue de las cosas más miserables que vi este año. Y miren que este año hemos visto vainas muy miserables”.

“¡Detestable y miserables todos los comentarios de Norkys Batista hacía la persona en situación de calle, pudiste hacerlo mejor: comprando comida y colaborando, pero no, fuiste tú!“, expresan más usuarios.

“Norkys Batista, eres una pobre mujer y el que está contigo, un pobre hombre. Burlarse de las personas en situación de calle para luego grabarlo, te hace ser una persona despreciable en todos los sentidos“, es uno de los comentarios que escribieron algunos internautas al ver la penosa acción de la actriz.

A parte de ser actriz y modelo, es una figura bastante reconocida en Instagram donde acumula más de 6 millones de seguidores, los cuales empezaron a reducirse considerablemente desde que hizo públicas las polémicas imágenes.

Comentarios de Facebook