ESPECTÁCULOS

Dwayne Johnson gana simpatía para la candidatura presidencial de los Estados Unidos

El actor y exluchador de la WWE, Dwayne Johnson “The Rock”, de 48 años de edad, publicó un video en sus redes sociales donde cuestiona y critica de manera contundente a Donald Trump.

“¿Dónde estás?”, pregunta el actor en varias ocasiones en un video de más ocho minutos publicado en Twitter.

“¿Dónde está nuestro líder? ¿Dónde estás? ¿Dónde está nuestro líder en este momento? Ahora que nuestro país está de rodillas, suplicando, rogando, herido, enfadado, frustrado, dolorido y pidiendo con sus brazos abiertos ser escuchado”, afirmó.

“No soy Presidente de Estados Unidos, pero soy un hombre y un padre que se preocupa profundamente por su familia, sus hijos y el mundo en el que viven”, indicó.

“Me preocupa profundamente nuestro país y cada persona que vive aquí. Ese soy yo. Soy un hombre frustrado. Estoy decepcionado, estoy enfadado. Pero también estoy haciendo todo lo posible para mantenerme enfocado y tan calmado como pueda”, añadió.

Tras esto, muchas personas le demostraron su apoyo, por lo que casas de apuestas se dieron a la tarea de calcular si Johnson tendría la posibilidad de llegar a la silla presidencial.

“La Roca” ocupó el tercer lugar entre los contendientes para las próximas elecciones presidenciales en E.U., ubicándose por delante de él  Joe Biden Donald Trump, ya que tiene el 02% de probabilidad de triunfo según esta industria.

Comentarios de Facebook