ESPECTÁCULOS Tendencia

El actor Raymundo Capetillo perdió la vida a causa del covid-19

El primer actor Raymundo Capetillo, de 76 años de edad, perdió la vida tras ser hospitalizado al contraer el virus del covid-19, noticia que fue emitida por la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI), así como familiares y amigos.

Con profundo pesar, el Consejo Directivo y el Comité de Vigilancia, a nombre de la Asociación Nacional de Intérpretes, comunican el sensible fallecimiento del intérprete Raymundo Capetillo”.

“A sus familiares y amigos les mandamos un abrazo solidario con nuestras más sentidas condolencias”, publicó ANDI en sus redes sociales.

El actor falleció la noche del domingo en el hospital San Angel Inn por complicaciones de Covid-19.

Amigos queridos Raymundo Capetillo mi hermano de el alma esta internado por el Covid 19 les pido sus oraciones .

Posted by Ella Laboriel on Saturday, July 4, 2020

El actor estuvo internado desde el pasado 5 de julio por presentar complicaciones causadas por el virus. Esto lo reveló Tania Bárcenas, su sobrina, en un programa matutino.

Raymundo Sánchez y Capetillo, nació en la Ciudad de México el 1 de septiembre de 1943. Fue primer actor, economista y profesor de inglés que se desarrolló en el cine, la televisión y el teatro. Comenzó su carrera actoral en la década de los 60.

Entre sus producciones cinematográficas más destacadas se encuentran Los perros de Dios (1974) y Santo en Anónimo mortal (1975). Además, participó en decenas de telenovelas y obras de teatro, entre las que destacan Rosa Salvaje (1987), Cadenas de amargura (1991), Marisol (1996), Soñadoras (1998), El manantial (2001), Velo de Novia (2003), Corazones al límite (2004) y Pasión (2007), Corazón Salvaje (2009).

Comentarios de Facebook