NACIONAL

Funcionario se viste de la muerte para repartir cubrebocas a quien no lo porte

El director del Parque Las Riberas, Dan Santos, se disfrazó de La Muerte para repartir cubrebocas a las personas que no lo portaban y advertir sobre los peligros de la enfermedad y olvidar las medidas de higiene, y así crear conciencia en Culiacán, Sinaloa.

El funcionario municipal inició esta campaña en el Parque Las Riberas, y posteriormente la llevará a cabo en otros centros recreativos, así como en el centro de la ciudad.

Posted by Parque las Riberas on Wednesday, August 12, 2020

“He notado qué hay resistencia por parte de mucha gente, sobre todo por los deportistas porque existe una discrepancia entre ellos de sí usarlo o no usarlo al momento de montar una bici o al momento de caminar aquí”.

“La intención es buena, no se intenta crear psicosis, no intento dar un mensaje erróneo, lo que voy hacer es repartir cubrebocas persona por persona para que lo utilicen, es algo diferente, incluso las personas se sorprendieron al verme disfrazado así, vamos a buscar maneras innovadoras, diferentes de crear conciencia en las personas y sobre todo en parques, donde se pueden generar más aglomeraciones”, explicó el funcionario.

Comentarios de Facebook