POLICIA

HALLAN CADÁVERES EN EJIDO RANCHO ALEGRE

El hallazgo se registró la mañana del lunes en un terreno baldío ubicado a un costado del camino que lleva del ejido La Perla, al ejido Rancho Alegre, en los límites de Torreón con Matamoros.

Fue mediante una llamada anónima al sistema estatal de Emergencias 911, donde se reportó que en el citado lugar se inhalaban fétidos olores y al parecer había un cuerpo enterrado.

De inmediato autoridades de las diversas corporaciones de seguridad acudieron a la dirección, encontrando dos cuerpos semienterrados, en estado de putrefacción, dando parte a las autoridades correspondientes de la Procuraduría Región Laguna.

El personal del departamento de Servicios Periciales dio fe del hallazgo de dos cadáveres que se encontraban seminterrados, únicamente con pantalones y ropa interior, mismos que estaban maniatados, con aparentes quemaduras en el total de la superficie corporal y un torniquete en el cuello.

Tras la recolección de evidencias los cuerpos fueron trasladados en calidad de no identificados a las instalaciones del Semefo para la práctica de la necropsia de rigor.

El primer cuerpo pertenece a un hombre robusto, de estatura promedio, no mayor a los 40 años, con cabello corto y negro; en tanto el segundo cuerpo pertenece a un joven no mayor a los 35 años de edad, delgado, de estatura promedio, con cabello corto y negro, moreno claro, sin que se lograran dar mayores características.

Comentarios de Facebook