Tendencia

Hombre choca camioneta contra Oxxo porque le exigían cubrebocas

Un hombre de aproximadamente 70 años de edad, impactó su camioneta contra una tienda de conveniencia ubicada en el poblado de San Cayetano, municipio de Xalisco, Nayarit luego de que no le permitieran el ingreso al sitio y se negara a usar cubrebocas.

Este domingo, un hombre identificado como Heliodoro “N”, el cual se transportaba a bordo de una camioneta roja fue detenido por la Policía Estatal de Caminos, para que en las próximas horas sea aclarada su situación jurídica.

Minutos antes de lo sucedido, los empleados le negaron la atención debido a que el hombre no portaba el cubrebocas que se requiere como medida sanitaria de prevención indispensable para ingresar, dictado por las autoridades de salud, para mitigar la propagación del Covid-19.

De acuerdo a testigos, previo al impacto, el hombre ya había intentado la maniobra pero una banqueta lo impidió, hasta que en la segunda oportunidad lo logró y causó diversas perdidas materiales y ningún lesionado, pues había otros clientes en el interior del establecimiento

Comentarios de Facebook