Tendencia

Jóvenes bailan reggaetón en el funeral de su amiga; causa indignación en redes sociales

Hace unos días se dio a conocer la muerte de 13 personas y seis heridos debido a una estampida humana, debido a que intentaban escapar de la policía que llegó a la fiesta clandestina.

Ahora, a través de redes sociales ha circulado un video que ha causado indignación entre varios usuarios de las redes sociales, debido a que fue difundido un video donde se ven a varias jovencitas bailar durante el entierro de su amiga (una de las personas fallecidas en la fiesta clandestina).

En la grabación se observa a familiares y amigos de la víctima en un cementerio. Lo que más ha llamado la atención es la actitud que muestran los jóvenes, debido a sus sonrisas y ambiente festivo.

Los hechos ocurrieron en Perú, donde la joven Alison Daya Montañez Sudario, de 24 años, murió el pasado sábado 22 de agosto al intentar escapar de una fiesta clandestina, en el segundo piso de un local.

Usuarios de redes sociales criticaron que además de bailar (lo que consideraron una falta de respeto para la occisa), tampoco cumplen con las medidas sanitarias para evitar contagios de Covid-19.

Comentarios de Facebook