TECNOLOGÍA

Lanza Casio sus nuevos relojes inteligentes

Llegan a México los primeros relojes inteligentes de la línea G-Shock, de Casio, denominados GBD-H1000 GPS+HRM y el GBD 100 Power Trainer. Aseguran que combinan lo mejor de G-Shock, como la máxima resistencia característica de la marca y una nueva tecnología diseñada especialmente para deportistas.

Tiene sensores de monitoreo de la salud, de la respiración, de la resistencia, entre otros muchos beneficios.

“Kikuo Ibe, el creador de los G-Shock, siempre trae cosas novedosas en los relojes, y una de las cosas por las que nos da gusto en estos equipos es que suma lo clásico como la buena resistencia en golpes y caídas, con las novedades del mercado”, comentó Sealtiel Espinosa, Senior Manager de Casio Relojes.

El G-Shock GBD-H1000 GPS+HRM cuenta con dos planes de entrenamiento que se ajustan a las necesidades de cada persona. El plan para cardio permite escoger entre distintos niveles de intensidad basándose en la frecuencia con la que se realiza, mientras que en el modo para correr se pueden configurar opciones como tiempo, distancia y fecha para un mejor seguimiento del desempeño.

“Ambas modalidades monitorean tu ritmo cardiaco, que sumado con la tecnología VO2Max miden nivel cardiorrespiratorio y aptitud aeróbica para poder sugerir cómo mejorar el desempeño y lograr la meta que se elija”, comentó Espinoza.

Por su parte, el G-Shock GPS+HRM cuenta con una batería de carga solar más USB, que permitirá que permanezcas lejos del enchufe por más tiempo, ya que el reloj se cargará mientras se entrena al aire libre. Además, su banda suave de fluoro es resistente a sudoración, lo que hará que no se le acumulen manchas indeseadas.

Ambos cuentan con conexión Bluetooth y pueden conectarse a tu smartphone a través de la aplicación, en la que podrás ver el desempeño y evolución de tu entrenamiento con reportes semanales y mensuales, así como crear nuevas rutinas personalizadas, recibir notificaciones de correos, mensajes y llamadas. Además, como ya traen GPS integrado y memoria, se pueden usar sin llevar un teléfono y guardará los avances”, agregó.

Comentarios de Facebook