Tendencia Video Viral

“¡Máteme el recuerdo de ese amargo amor!”: La respuesta de una mujer al tomarle la temperatura

Una mujer se ha vuelto “viral” tras decir que le borraran los amargos recuerdos de un amor, mientras le tomaban la temperatura con un termómetro infrarrojo, esto durante un reportaje de una televisora.

Algunos rumores surgieron de que los termómetros infrarrojos según mataban las neuronas, lo que ha ocasionado que autoridades desmientan dichos comentarios.

‪#DatoPC | Conoce cómo funcionan los termómetros a distancia ?️ los cuales no representan afectaciones para el cuerpo humano. ‬‪Conoce los detalles aquí ?? La prevención es tarea de todos. #SiTeCuidasTúNosCuidasAtodos ‬

Posted by Secretaría de Protección Civil y Gestión Integral de Riesgos de Puebla on Tuesday, July 7, 2020

En un reportaje de Noticieros Televisa, que consistía en contar las medidas que se habían tomado para poder abrir al público una de las piscinas de Ciudad de México, momento en el que entrevistaron a la mujer para preguntarle su opinión sobre todas estas medidas que a partir de esta semana aplicarán en la capital.

Fue en ese momento que la mujer identificada como Marlén, aprovechó a realizar un comentario en tono gracioso mientras le tomaban la temperatura con una de las pistolas “Mátenme ese recuerdo de ese amargo amor”.

Comentario con el que muchos se identificaron y otros hicieron meme, diciendo que es li mejor que han visto durante su cuarentena.

Comentarios de Facebook