Tendencia Video Viral

Mujer compra una de las obras más caras de Romero Britto para luego romperla frente al artista

A través de redes sociales circula un video donde una mujer destruye una de las obras más valiosas de Romero Britto un artista brasileño que combina elementos de la cultura pop con el graffiti, trabajos que han dado reconocimientos al artista.

En el video se observa a la mujer romper una obra de Romero Britto enfrente de su cara, mientras le reclamaba por tratar mal a los empleados de su restaurante. El artista brasileño, desconcertado, intentó evitar que la mujer rompiera su trabajo, pero no pudo hacer nada al respecto, para luego quedar aparentemente paralizado y avergonzado.

“Le exijo que usted nunca vaya a mi restaurante, ni ofenda a mi personal. Yo solía respetarte como artista, ya no más” dice la mujer al artista, la cual tras el reclamo tiró la obra, acción que dejó atónitos a algunas de las personas que se encontraban en el establecimiento y al parecer al mismísimo Romero Britto.

De acuerdo a los testigos, la mujer acudió a la galería del artista ubicada en Lincoln Road, Miami y compró una obra valuada en “miles de dólares” realizada por Romero Britto, a quien acusó de faltarle al respeto a los trabajadores de su restaurante.

El video fue difundido por una joven que se encontraba en el lugar, video que al parecer fue captado el jueves 13 de agosto, en la ciudad de Miami, Estados Unidos.

Comentarios de Facebook