Video Viral

Mujer se niega a tomarse la temperatura en un supermercado y golpea a quien le reclama

En redes sociales circula un video de una pelea entre dos mujeres en medio de una escalera eléctrica de un supermercado ubicado en Coyoacán, Ciudad de México.

De acuerdo al usuario que difundió el contenido, la pelea se produjo después de que una de ellas le hiciera saber a la otra su inconformidad por no dejarse tomar la temperatura y aplicar gel antibacterial.

En la grabación se puede ver el momento en el que una de ellas camina por un pasillo ubicado al frente de las cajas registradoras, mientras dice “¿No tienen cerebro?”, en voz alta.

Después se ven las dos peleando en la escalera eléctrica, una de ellas sujeta la mandíbula de la otra, mientras que dos hombres, uno de ellos un elemento de seguridad de la tienda, intentan separarlas.

“Chedrahui eje 10, la vieja loca de gris no quiso tomarse la temperatura ni gel, una señora le reclamo y se le fue a los golpes hablándole cerca de la cara. Si alguien la conoce díganle que nomme, por eso no pasamos de semaforo”, describe la publicación del video.

Video aquí:

https://www.facebook.com/groups/ReportesUrbanosMexico/permalink/2210553072423166/

 

Comentarios de Facebook