Tendencia

Pareja sostiene relaciones sexuales durante reunión de funcionarios por Zoom

Durante una audiencia pública a través de Zoom de concejales de Río de Janeiro, Brasil, una pareja fue captada teniendo intimidad.

Los hechos ocurrieron el pasado viernes, cuando en la reunión virtual los funcionarios públicos discutían sobre el presupuesto y la seguridad alimentaria de los estudiantes durante la pandemia.

La reunión se desarrollaba con normalidad hasta que en uno de los recuadros de la pantalla apareció uno de los invitados de la videollamada manteniendo relaciones sexuales con su pareja, sin que prestaran la menor atención al debate entre los funcionarios, todo esto en plena transmisión en vivo.

El concejal brasileño que organizó la audiencia, Leonel Brizola Neto, relató al medio UOL que la persona que protagonizó el incidente no fue un funcionario público, sino alguien que había sido invitado a la reunión.

Tan pronto como nos dimos cuenta del episodio, le pedimos a TV Cámara, que controla el audio y el video de los participantes, que lo sacara inmediatamente del aire. Los concejales y otros participantes no tenemos ninguna interferencia en el corte, edición, montaje de los videos en la plataforma Zoom”, comentó el funcionario.

Comentarios de Facebook