NACIONAL Tendencia

Vecinos cobran “venganza” de funcionario que golpeó a una vendedora de pan porque no le gustaba la canción “El panadero con el pan”

Un hombre golpeó salvajemente a una vendedora de pan hasta dejarla inconsciente, para luego someter al presunto esposo de la víctima, debido a que no le gustaba la canción “el panadero con el pan” con el que promocionaba su producto la pareja.

En el video captado por una vecina se observa a un hombre que desesperadamente trata de auxiliar a la mujer que está tirada inconsciente en el suelo, pero este sujetado por el cuello por el presunto agresor, por lo que pide a los testigos que llamen a la policía.

De acuerdo con los vecinos de la colonia Santa Rosa, en San José del Cabo, Ricardo Davis y su yerno, quien también se desempeña como su chofer y guardaespaldas, iniciaron la agresión al salir y pedirle a la vendedora que apagara su bocina pues les molesta el ruido del perifoneo.

De acuerdo a a víctima, cuando ella bajó la música, el conductor explotó textualmente: “Eres una india apestosa”, agregando que “mi producto era asqueroso”.

Ante esta actitud la mujer sacó su teléfono celular para grabar lo que esta sucediendo, pero el conductor del carro, comenzó agredirla físicamente por la ventana, quitándole el teléfono y lanzándolo hacia otro lado.

Posteriormente, y de acuerdo a la víctima, el conductor todavía furioso, la sacó del carro y la aventó al pavimento, donde perdió el conocimiento tras quedar desmayada.

El esposo de la afectada, reacciona en contra de los sujetos pero el yerno del agresor lo somete para que no tome represalias físicas.

Esto ocurrio en la colonia Santa rosa en San José del cabo esto es Indignante como este sujeto de nombre Ricardo Davis…

Posted by Juan Covarrubias Gama on Monday, August 24, 2020

A través de redes sociales denunciaron el cobarde ataque e identificaron al agresor como Ricardo Davis Smith, quien es primo hermano del actual gobernador de Baja California Sur, Carlos Mendoza Davis, y que también es el nuevo director de CANACINTRA en los Cabos.

Ante los cobardes hechos cometidos por los presuntos familiares del gobernador, los vecinos llevaron bocinas a bordo de una camioneta, sonando a todo volumen la popular canción “El panadero”, cantada por Germán Valdés “Tin Tán”, la cual es utilizada por muchos panaderos para promocionar la venta de su producto.

Los habitantes de la zona pidieron al responsable de la agresión salir y responder por los señalamientos. Sin embargo, y desde el interior de la casa de Ricardo Davis, sólo se observó el brazo de una persona que grababa a los manifestantes.

Además exigieron a la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (CANACINTRA) la remoción de su titular para que pueda ser sancionado por sus actos.

Además, pidieron que las autoridades respondan por las lesiones hacia la mujer, la cual tuvo que ser trasladada a un hospital para su atención médica.

Comentarios de Facebook