Justin Bieber y Hailey Baldwin, por fin realizaron su enlace nupcial, que se había pospuesto en varias ocasiones debido a la fuerte depresión que Bieber atraviesa.
Muchos pensaron que dicho enlace afectaría a Selena; sin embargo, si bien es cierto que el primer enlace civil del cantante afectó severamente a la intérprete, una fuente cercana a ella reveló a Us Weekly que Selena está disfrutando de un buen momento en su vida y no prestó ningún tipo de atención a la boda de su ex.
“Selena sabe que está mejor sin Justin y que es la decisión más saludable para ella”, dijo recientemente una fuente a la mencionada publicación, y agregó que no descarta volver a enamorarse, pero que ahora está centrando en sí misma. “Disfruta la vida lo mejor que puede y vuelve a ser la Selena que ella y todos sus más cercanos conocían antes de salir con Justin”.
Y para reafirmar estas declaraciones, Selena no vivió este momento entre las sombras, la actriz y cantante dio una entrevista para la revista Times en la que ataca de manera frontal las políticas migratorias estadounidenses, dando de esta manera un giro a la historia y aprovechando la atención de una manera muy inteligente.
Bieber, de 25 años, y Baldwin, de 22, se casaron por segunda vez en Carolina del Sur el lunes. Contrajeron matrimonio de manera muy discreta en noviembre de 2018 en Nueva York y ahora celebraron con una gran fiesta en un hotel de lujo de Carolina del Sur junto a sus amigos y familiares como testigos de su amor.