Los jóvenes convocados por el “Tata” Martino para enfrentar a Trinidad y Tobago cumplieron y el Tricolor regresó a la senda del triunfo al vencer al son de 2 por 0 a los trinitarios, con goles de Juan José Macías y Jesús Angulo.
Fue una prueba sin contratiempo para la sangre joven del Tricolor, pues Trinidad y Tobago no fue un rival de peso para la escuadra tricolor que se llevó la merecida vitoria 2 goles a 0 en el estadio “Nemesio Diez” de Toluca.
El Tri alineó en su mayoría a jugadores menores de 23 años de edad, que el Tata Martino quería observa pensando a futuro, pero que a corto plazo es material para el cuadro que dirigirá Jaime Lozano en el Preolímpico.
Luego de un primer aviso al minuto 8, Juan José Macías, delantero de la Fiera de León, abrió el marcador al minuto 22, en una jugada individual de Macías, quien fue el jugador más peligroso de los mexicanos, y marco su primer gol con la selección azteca.
El segundo gol cayó al minuto 30 en un disparo de larga distancia de Jesús Angulo, que venció al guardameta de Trinidad.
En el segundo tiempo ya no hubo más goles.