Tras meses de espera, Selena Gomez por fin ha estrenado nueva música con el sencillo Lose You to Love Me, que se traduce al español como Perderte para quererme. Con un título como ese, era de esperar que sus fans se apresuraran a analizar minuciosamente la letra de la canción en busca de cualquier pista que pueda indicar que habla de su tormentosa -y ya concluida- relación sentimental con Justin Bieber, y no han tardado en encontrarlas.
El coro en general parece un mensaje de despedida a su antiguo novio, con quien protagonizó un sinfín de rupturas y reconciliaciones antes de que acabaran siguiendo definitivamente caminos separados.
Tampoco se le escapó a los fans que una de las estrofas, en la que habla de un hombre que “le prometió el mundo” y que la sustituyó en un abrir y cerrar de ojos por otra mujer, recuerda sospechosamente a la forma en que Justin se comprometió por sorpresa con su ex Hailey Baldwin -su ahora esposa- a los pocos meses de que ellos se dieran una última y breve oportunidad a finales de 2017.
Sin embargo, los seguidores de la joven también están convencidos de que los primeros versos de su nuevo tema hacen referencia al papel que habría jugado su ex en esos altibajos emocionales al afirmar:
Te antepuse a cualquier otra cosa y te encantaba.