DEPORTES

PATRIOTAS ALCANZA OCHO TRIUNFOS SIN PERDER

Los Patriotas de Nueva Inglaterra alcanzaron la marca del 8-0 en su duelo ante los Cafés de Cleveland, que cerró con un marcador de 27-13. Por si la marca no fuera suficiente, Belichick llegó a su victoria 300 en la NFL.

Un triunfo que -como en oportunidades anteriores- tuvo como protagonista a la defensiva de Nueva Inglaterra, grupo que recuperó el balón para su equipo en tres marchas ofensivas consecutivas, durante el primer cuarto de juego.

En la primera, Lawrence Guy despoja a Nick Chubb del balón, el cual fue recuperado por Dont’a Hightower quien lo lleva hasta la zona de anotación para sumar el primer TD del partido.

Luego otra vez Chubb fue forzado por Jonathan Jones a soltar el balón, el cual fue recuperado por Devin McCourty en la yarda 4 de los Patriotas. En la siguiente ofensiva, volvería a ser Lawrence Guy quien interceptó un pase del QB Baker Mayfield y lo llevó hasta la yarda 11 de los visitantes.

Al final de su actuación, la defensa limitó al QB Mayfield a completar 20 de 31 pases para 194 yardas, 1 TD, 1 INT y cinco capturas. Los autores de esas capturas fueron: Jamie Collins (1.5), Adam Butler (2), Kyle Van Noy (1) y Chase Winovich (.5). El mariscal visitante también recibió 7 golpes.

Los Browns sí lograron efectividad a la hora de correr el balón. Su principal corredor Nick Chubb sumó 131 yardas en 20 corridas. Al final, el grupo de corredores visitantes logró 159 yardas en 22 corridas.

Ofensivamente las cosas no funcionaron del todo bien. A pesar que Tom Brady completó 20 de 36 pases para 259 yardas y 2 TD, no se vio una ofensiva dominante y segura. Por momentos mostró pocas ideas.

Eso sí, Brady contó con una buena participación de Julian Edelman (8 de 11 para 78 yardas y 2 touchdowns), al igual se vio el debut de Mohamed Sanu dos de cinco pases para 23 yardas).

Comentarios de Facebook