El todavía hombre más veloz del planeta tierra, el jamaiquino Usain Bolt fue testigo de honor del triunfo del equipo mexicano Cruz Azul, al arrancar la Concachampions en tierras jamaiquinas.
Bolt presenció la victoria de Cruz Azul en Jamaica y fue declarado fan número 1 por el equipo cementero
El hombre más veloz del mundo asistió al Jamaica National Stadium para ver el partido en el que la ‘Máquina’ se impuso por 2 a 1 al Portmore United, duelo correspondiente a la “ida” de los octavos de final de la Concachampions.
“Nuestro fan No. 1 en las tribunas”, posteó el equipo cementero en su cuenta oficial de Twitter presumiendo la presencia del medallista olímpico.
En el partido de Ida de los Octavos de Final de la Liga de Campeones de Concacaf, Cruz Azul logró rescatar la victoria ante el Portmore United en tiempo de compensación.
Kingston fue la ciudad sede de este partido en el que el gol de los caribeños fue obra de Rondee Smith al minuto 73 con un buen disparo que terminó por techar al arquero Sebastián Jurado.
En el 90+4’, Lucas Passerini fue el encargado de marcar el empate con un remate en el área chica en que terminó por apoyarse en un rebote. El balón terminó en las redes y La Máquina aceleró para el triunfo.
Jonathan Rodríguez, que ingresó de cambio, logró dar vuelta. Su remate potente en la entrada del área chica significó el 1-2 para La Máquina.
El desenlace de esta serie se jugará en el Estadio Azteca, el próximo 25 de febrero.