DEPORTES

Se rompió el conjuro, Chivas gana en el estadio Caliente

Luego de nueve años sin ganar en el estadio Caliente, las Chivas de Guadalajara se reconciliaron con la victoria tras vencer 0-1 a Tijuana, desde los primeros minutos del encuentro se fueron al frente y ante la baja de un hombre, cortaron una racha de siete juegos sin victoria, entre Liga y Copa.

En los primeros minutos del encuentro, Guadalajara se colocó el frente en el marcador en una gran jugada colectiva. Uriel Antuna desbordó por el sector derecho y con un pase filtrado raso asistió a José Juan Macías, quien llegó a cerrar la pinza para colocar el 0-1 en el marcador para sorpresa de todos en la perrera más grande de México.

Luego de la anotación, el panorama se tornó más obscuro para el cuadro fronterizo, después de que Mauro Lainez se fuera expulsado, tras patear en la cara a Jesús Sánchez, en una pelota dividida, por lo que Xolos se quedó con 10 antes y con un gol en contra al inicio del encuentro.

Ya en la parte complementaria, Xolos reaccionó y comenzó a complicarle la vida al Rebaño Sagrado, por lo que Miguel Ponce derribó a Leandro González dentro del área y se marcó la pena máxima para Tijuana, lo que fue mal ejecutada por Bryan Angulo, ahogando el grito de gol en los aficionados fronterizos.

A pesar de la entrada de Edwin Cardona, el cuadro de Gustavo Quinteros no logró encontrar el empate y se fue con la derrota, además de ver a su estadio invadido de rojiblancos, que se dieron cita para apoyar al Rebaño.

Con este resultado Guadalajara llegó a 9 unidades y se colocó en el noveno sitio de la tabla general, por su parte Xolos se mantiene en el décimo cuarto sitio con seis puntos.

Comentarios de Facebook