La escritora y esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador, Beatriz Gutiérrez Müller se había ausentado de Twitter debido a los comentarios negativos que circulan en dicha red social, pero debido a la contingencia del COVID-19 levantó su “huelga”.
“Por razones estrictamente sanitarias levanto mi huelga en @TwitterLatAm. Aviso que no leeré ninguna cochinada aunque paguen y se envilezcan. Volveré a la huelga cuando estemos salvos”, publicó el 16 de marzo la académica.
Por razones estrictamente sanitarias levanto mi huelga en @TwitterLatAm. Aviso que no leeré ninguna cochinada aunque paguen y se envilezcan. Volveré a la huelga cuando estemos salvos.
— Beatriz Gutiérrez Müller (@BeatrizGMuller) March 17, 2020
El día de hoy volvió a expresarse en Twitter, ya que señala que los bots siguen desatados, por lo que pide a la página de dicha plataforma que evite la violencia.
Hola @TwitterLatAm, buenos días. Tus políticas de no agresión entre usuarios fallan. Los #bots que te mantienen cotizando en la bolsa siguen desatados. Vamos, yo sé que sí puedes evitar la violencia, y sobre todo, la violencia de género.
— Beatriz Gutiérrez Müller (@BeatrizGMuller) April 6, 2020
Actualmente la primera dama utiliza su cuenta personal para compartir información sobre la pandemia del COVID-19.
El gobierno ha dejado la estrategia para enfrentar #COVID19 en manos de los científicos. https://t.co/pOjaAG5cXn
— Beatriz Gutiérrez Müller (@BeatrizGMuller) April 5, 2020