La etapa de finales de la la Liga de Naciones Concacaf 2020, programadas del 4 al 7 de junio del 2020 en las áreas de Houston y Dallas, ha sido aplazadas hasta nuevo aviso y en sedes por confirmar.
Así lo indicó la Federación Mexicana de Fútbol, que dio a conocer la notificación de la Concacaf respecto a la suspensión de las Finales de la Liga de Naciones Concacaf 2020, programadas del 4 al 7 de junio del 2020 en las áreas de Houston y Dallas, debido a la situación actual de salud pública, y luego de consultar con la FIFA sobre el calendario internacional de fútbol.
El evento, que incluye a las selecciones nacionales de Costa Rica, Estados Unidos, Honduras y México se reprogramará para una fecha posterior, en sedes por determinar.
“Esto se confirmará después de más conversaciones con la FIFA sobre las ventanas internacionales restantes en el calendario de fútbol y estará sujeto a que las autoridades de salud pública determinen que es seguro reanudar los eventos deportivos profesionales”, indicó la Femexfut.
“En este momento lo más importante es cuidar la salud de la afición y jugadores, siguiendo las medidas de prevención que han sido recomendadas”, finalizó.