Paris Hilton ha sido una de las consentidas de Hollywood, tanto por el glamur que la rodea, así como por las labores filantrópicas que realiza.
En una visita a Ciudad Imagen, la socialité dijo que ha aprendido a permanecer en ese ambiente y a lidiar con la energía negativa.
“Hay gente que no es buena y a veces los medios de comunicación me lastiman cuando dan ciertas noticias, pero eso me ha hecho muy fuerte porque ahora sé quién soy realmente y la gente que me conoce sabe quién soy en el fondo”.
“Trato de no ponerle atención a lo que las personas dicen”, expresó la empresaria y modelo a dos jóvenes sobrevivientes de cáncer, quienes la entrevistaron en el programa Sale el sol, de Imagen Televisión.
Hilton destacó que le interesa tocar el corazón de los demás y es lo que intenta hacer en cada uno de sus viajes por el mundo.
“Solo quiero repartir amor, felicidad y todo esto alrededor del mundo; decirles que los sueños se hacen realidad. Yo soy una apasionada de pensar que las cosas que crees se hacen realidad. Ustedes lo piensan, son hermosas, fuertes y me siento muy honrada de haberlas conocido. Simplemente gracias. Realmente estoy conteniéndome para no llorar, lo que dicen significa mucho para mí”, dijo a las jóvenes Nayeli y Denise en la sección #LoMejorDeMí, quienes le expresaron que ella es una representación de esperanza.
Subrayó que una de las experiencias que se llevará a la eternidad será tal entrevista de las jóvenes: “Estoy tan feliz de haberlas conocido, son hermosas por dentro y por fuera, les agradezco mucho”, dijo.