DEPORTES

AZARENKA PREPARA SU REGRESO AL ABIERTO DE ESTADOS UNIDOS

La bielorrusa Victoria Azarenka, ex número uno en la clasificación mundial de la Asociación Femenil de Tenis (WTA), aseguró que regresará a las competencias en el mes de julio y preparar de la mejor forma su participación en el Abierto de Estados Unidos 2017.

El año pasado Azarenka se retiró de las canchas por una lesión durante la primera ronda del Abierto de Francia; sin embargo, su retorno no fue inmediato ya que posteriormente hizo el anuncio de que estaba embarazada.

Tras este hecho, la nacida en Minsk ya piensa en reintegrarse al circuito y recuperar el terreno perdido en los últimos meses, para lo cual espera entrar en acción apenas termine el torneo de Wimbledon.

En una entrevista con el canal estadunidense “Tennis Channel”, la bielorrusa afirmó que todo va bien después de dar a luz a su hijo, por lo que no tendrá problemas para competir al más alto nivel a partir de julio.

Azarenka tiene en su haber 20 títulos como profesional en la WTA, con 408 victorias por 146 derrotas en toda su carrera, misma en la que destaca su bicampeonato en el Abierto de Australia durante las ediciones de 2012 y 2013.

Comentarios de Facebook