DEPORTES

BAYER LEVERKUSEN MANTIENE MALA RACHA, CAE 2-0 ANTE EL MAINZ

Bayer Leverkusen se alejó un poco más de los puestos de copas europeas, luego de caer 2-0 frente al Mainz. Las “Aspirinas” desaprovecharon su condición de local en el BayArena para aumentar su puntuación en la Liga de Alemania y redondearon una mala semana, pues el martes pasado sucumbieron de gravedad en Champions League contra Atlético de Madrid por 4-2.

En menos de un cuarto de hora, Mainz sentenció el cotejo con dos goles con cierta colaboración del portero Bernd Leno, quien junto a sus compañeros eran claramente superados por el rival. En un tiro de esquina Stefan Bell le dobló las manos al arquero del Leverkusen para colocar el 1-0 al minuto tres, mientras que Levin Oztunali hizo el 2-0 con un tiro centro qué pasó por varios hombres dentro del área y por el propio Leno, al 11.

Bayer ya no mostró recuperación, sus intentos fueron esporádicos. “Chicharito” intentó con disparos muy desviados e incluso el Mainz estuvo más cerca del tercero, aunque tampoco llegó.

De este modo, Bayer Leverkusen se estancó con 30 unidades en esta fecha 22 de la Bundesliga, en tanto que Mainz arribó a 28 para dar un buen salto en la tabla y distanciarse de la zona de descenso.

Comentarios de Facebook