ESPECTÁCULOS

BELINDA DESPRECIA A ROMEL PERO NO A CHUMEL TORRES

La cantante Belinda ha estado envuelta en polémica por su vida amorosa, pues es que desde el rompimiento con Criss Angel, le han llovido varias propuestas de amor, una de ella fue del calvadista mexicano Rommel Pacheco, quien reveló su amor por Twitter pero fue ignorado por la cantante, pero Belinda no ignoro a Chumel Torres.

Para quien no conoce a Chumel Torres es un youtuber que tiene millones de seguidores en sus cuentas de sus redes sociales, pero a pesar de que todo los días muchas personas lo siguen, se sorprendió y se puso feliz cuando la cantante Belinda lo comenzó a seguir en su cuanta del pajarito.

De acuerdo con ‘El Universal’ la cantante se mostró más interesada en Chumel Torres que en Rommel Pacheco o Maluma, además Belinda en una entrevista en Ventaniando, cuando le preguntaron sobre Rommel, con algunas risas nerviosas ante el cuestionamiento dijo: “Qué buena onda, qué buen onda pero no, la verdad en este momento lo último que quiero es pensar en una relación, tengo otras cosas en mi cabeza y como te digo, ayudar a México”.

Ni modo a Pacheco se le quedaron las ganas de conocer y tener una cita con Belinda, que ha recibido varios mensajes de famosos admirando su belleza.

Además, la cantante hace un par de días no soportó los cuestionamientos de los reporteros sobre su rompimiento con Criss Angel y rompió en llanto durante su llegada a Cuernavaca.

Comentarios de Facebook