DEPORTES

Bravos aplica la aplanadora al San Luis

Los Bravos de Juárez golearon al Atlético de San Luis con un contundente 0-3 en la cancha del estadio Alfonso Lastras Ramírez en duelo correspondiente a la jornada 8 del torneo Clausura 2020 de la Liga MX. Con goles de Bruno Romo, Flavio Santos y Darío Lezcano.

Al inicio el juego fue muy parejo y trabado, con pocas opciones en las áreas. La lucha era férrea pero no había un dominador claro, por lo que tuvo que aparecer el balón parado para cambiar el rumbo del partido, cuando tras un cobro de tiro de esquina el rebote le quedó a Bruno Romo, quien la prendió de volea al 33’ para mandarla al fondo de las redes y poner el 0-1.

Nuevamente en un balón parado, y tras el cobro de un tiro libre, Flavio Santos aprovechó luego de un rebote que dejó Rodríguez para poner el 0-2 al minuto 43.

Y justo antes del descanso, un error en zona defensiva dejó a Darío Lezcano solo frente al portero, y definió con un cañonazo arriba para el 0-3 antes del medio tiempo.

El segundo tiempo transcurrió sin contratiempos y con este resultado Bravos queda con 14 puntos, mientras que San Luis se quedó con 12 unidades.

Comentarios de Facebook