DEPORTES

CARLOS VELA HARÁ MALETAS RUMBO A LA MLS

EL jugador mexicano Carlos Vela tendría definido su futuro futbolístico después de darse a conocer que la MLS tiene un preacuerdo con la Real Sociedad para que el jugador mexicano se integre a uno de los clubes de la Liga estadounidense.

Por medio de redes sociales, el club donostiarra dio a conocer que existe una negociación previa al traspaso definitivo del atacante, quien saldría en enero de 2018 del equipo español para unirse a las filas de un equipo norteamericano cuyo nombre no fue revelado.

El futbolista, canterano del Guadalajara, no renovó su contrato con la entidad Txuri Urdin, por lo que busca nuevos aires y estos podrían venir del continente americano.

Los principales clubes que pujarían por Vela serían Los Ángeles Football Club y el Galaxy de Los Ángeles, donde compartiría vestidor con sus compañeros y amigos en Selección Mexicana, Giovani y Jonathan dos Santos, este último recién llegado al equipo en este verano tras militar en el Villarreal.

La presencia de estos dos futbolistas habría terminado por convencer al ‘Bombardero’, quien seguirá con la Real Sociedad en este arranque de la Liga de España, pero en el mercado invernal hará las maletas y tomará rumbo a la MLS.

Comentarios de Facebook