DEPORTES

CHICHARITO, DISPUTADO POR CLUBES DE INGLATERRA Y FRANCIA

A punto de que la participación de la Selección Mexicana en la Copa Confederaciones llegue a su fin, el atacante Javier Hernández vuelve a ser mencionado en medios de comunicación ante su posible salida del Bayer Leverkusen, ya que aparentemente son 4 clubes, de Inglaterra y Francia, los que buscan el fichaje de Chicharito.

De acuerdo a reportes del diario Bild, Lyon y Marsella son los dos equipos de la Ligue 1 interesados en los servicios de Chicharito, mientras que en la Premier League el goleador azteca interesa a Tottenham y West Ham.

La oferta más atractiva en el aspecto deportivo sería la de los Spurs, que de la mano del técnico Mauricio Pochettino lograron el boleto a la Champions League, mientras que el Marsella jugará Europa League.

En los casos de Hammers y el Lyon, ambos clubes quedaron fuera de puestos de torneos internacionales, por lo que no lucen como las mejores opciones, a reserva de que sus ofertas económicas cambien las cosas.

A Chicharito sólo le queda un año de contrato con el Leverkusen, por lo que el cuadro alemán debería vender al mexicano en este mercado de fichajes para evitar que el mexicano se marche del club gratis.

Comentarios de Facebook