ESPECTÁCULOS

CON SENSUAL TOPLESS, GALILEA MONTIJO ENCIENDE LAS REDES

Galilea Montijo volvió a causar furor en las redes sociales por sus fotografías sensuales. En esta ocasión, fue su esposo Fernando Reina quien utilizó su cuenta de Instagram para compartir una foto de su esposa en la que aparece topless.

La conductora está de viaje en Tailandia y aparece con su torso desnudo, sin dejar nada a la imaginación. La pose sugerente y sensual también revela uno de sus tatuajes en su costilla. La mexicana es considerada una de las presentadoras más hermosas de la televisión de México. La foto fue tomada en la provincia de Siem Reap.

La imagen ya tiene más de 5 mil likes y comentarios en los que sus seguidores la han elogiado por su belleza. Se pueden leer mensajes como “hermosa foto”, “preciosa”, “divinamente hermosa”, “simplemente bella” y más.

La pareja ha utilizado sus redes sociales para compartir con los fans una serie de recuerdos de su viaje. Entre los paisajes, la gastronomía y algunas selfies, Montijo y Reina han demostrado que están más enamorados que nunca y que la están pasando de maravilla en el país asiático. Además, también han revelado que han usado este tiempo de descanso para meditar y han visitado varios templos.

Comentarios de Facebook