ESPECTÁCULOS

Conductores de televisoras están en riesgo por Covid-19

El coronavirus ya ha atacado a diversas personas entre ellas la conductora de Televisa Odalys Ramírez quien dio a conocer que está infectada con este virus.

En sus redes sociales, la conductora de “Cuéntamelo Ya” y “Cuéntamelo Ya Al Fin”, en compañía de su esposo Patricio Borghetti ayer por la noche dio a conocer que se había sometido a la prueba del coronavirus pues desde hace algunos días comenzó con malestares como lo es la tos seca y falta de aire.

Tras ver a su médico de cabecera, hoy por la mañana la conductora supo el resultado de los exámenes médicos, lo más temido se hizo realidad: Ramírez dio positivo a la prueba del coronavirus.

“Anoche les comuniqué que me había ido a realizar la prueba del coronavirus, el día de hoy en la mañana la doctora se comunicó muy temprano conmigo para decirme que salí positiva, es decir, sí tengo coronavirus”

Luego de la noticia de que Odalys Ramírez tiene coronavirus, compañeros que trabajan con ella, por medida de prevención decidieron retirarse de los foros de Televisa y aislarse en cuarententa.

Siguiendo el ejemplo de su esposa, el conductor de “Venga la Alegría”, Patricio Borghetti, anunció por redes sociales que se someterá a la prueba del coronavirus pues es muy probable que esté infectado por el Covid-19 debido a la cercanía que mantiene con la conductora, por lo que pide en un video que todas las personas que han tenido contacto con él tomen sus debidas precauciones.

Comentarios de Facebook