DEPORTES

CONFIRMADO: RAIDERS-PATRIOTAS EN MÉXICO

El Comisionado de la NFL, Roger Goodell, confirmó este miércoles que los Raiders y los Patriotas jugarán la próxima temporada en México, dando fin así a los rumores que se habían desatado en torno a este encuentro esperado por la afición mexicana amante del deporte de las tacleadas.

Goodell informó lo anterior durante su conferencia previa al Super Bowl LI y apuntó que la Ciudad de México tendrá un partido de temporada regular por segundo año consecutivo.

El dirigente de la NFL confirmó que el partido será entre los Raiders de Oakland y los Patriotas de Nueva Inglaterra y se disputará en la cancha del Estadio Azteca de la capital mexicana.

Será el segundo encuentro seguido para el conjunto negro y plata en territorio azteca, luego de que la campaña pasada vencieron a los Houston Texans. No se dio a conocer la fecha del encuentro, pero al parecer podría ser un domingo por la tarde.

“Tuvimos una gran experiencia el año pasado con el juego entre Raiders y Texans, no podíamos esperar una mejor recibimiento por parte de los aficionados en México”, comentó Goodell.

Los Raiders, que serán locales en este encuentro, estarán por tercera ocasión en México. Su primera vez fue en el American Bowl de 2001 ante los Dallas Cowboys. Para los Patriots será la segunda visita a nuestro país, luego de que enfrentarán también al conjunto de la Estrella Solitaria en 1998 en el Coloso de Santa Úrsula.

Será el décimo encuentro de la NFL que se juega en territorio mexicano y el tercero en temporada regular. México se ubica en la cuarta posición en la lista de países con más partidos fuera de Estados Unidos, detrás de Canadá, Inglaterra y Japón.

Comentarios de Facebook