ESPECTÁCULOS

¡CONOCE A LA HIJA DE JUAN GABRIEL!

A Joao Aguilera y Luis Alberto Aguilera, los dos hijos biológicos de Juan Gabriel que conocimos después de su muerte, se le suma uno más, en este caso la primera hija mujer: Claudia Gabriela Aguilera Gil, quien además tiene como prueba los resultados de un ADN que lo confirmaría.

En una exclusiva de ‘Un Nuevo Día’, el show de las mañanas de Telemundo, Claudia Gabriela presentó la prueba de ADN hecha en Texas, estado donde vive, en donde el documento dice que tiene 99% de compatibilidad de ser la hija de Juan Gabriel.

“Siempre estuve firme en lo que yo sabía lo que era, pero esto lo estoy haciendo para todas las personas que me juzgaron y me siguen juzgando… Yo nunca mentí y aquí están las pruebas”, dijo la nueva hija biológica del Divo de Juárez antes de presentar los documentos ante las cámaras de Telemundo.

Claudia Gabriela también presentó otra prueba de laboratorio que se hizo en México, y volvió a aclarar que solo quiere paz. Incluso dijo que no se sumará a sus hermanos biológicos en la demanda por la herencia.

“Si la decisión de mi padre fue dejarle a una persona el dinero, adelante es muy su dinero y yo se respetar y no voy a estar involucrada en nada de eso”, aclaró.

Con respecto a sus hermanos, manifestó su interés en conocerlos. “Sin interés de nada, simplemente saludarlos y si se puede tener comunicación con ellos y poder conocerlos sí como hermanos”, explicó.

Comentarios de Facebook