ESPECTÁCULOS

DEMI MOORE SE MUESTRA EN LENCERÍA EN NUEVO FILM

Más de 20 años han pasado desde que se estrenó Striptease, cinta de 1996 protagonizada por Demi Moore, quien interpretó a una stripper y madre soltera que es arrastrada a una situación un tanto peligrosa luego de que un congresista se interesa en ella.

Su figura sorprendió en ese entonces y ahora, dos décadas después, vuelve a sorprender con su más reciente papel en Blind, película que protagoniza junto a Alec Baldwin y Dylan McDermott, y donde además se muestra tan sensual como cuando tenía 33 años.

En el tráiler de la cinta se puede ver a la actriz desvistiéndose hasta quedar en lencería, que resultó ser de encaje con transparencias que dejaban a la vista sus atributos. Asimismo se alcanza a ver su atlética figura, y aunque su cara ya tiene algunas arrugas, su cuerpo continúa siendo de envidia.

La historia cuenta a una pareja que vive en la opulencia, pero de pronto el esposo de Demi, Dylan McDermott, es encarcelado y en ese lapso ella conoce a Alec Baldwin, un novelista ciego del cual se enamora.

Comentarios de Facebook