Sin categoría

Detienen al papá del líder del Cártel de Santa Rosa

El secretario de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, Alfonzo Durazo, confirmó la detención del papá de José Antonio Yépez Ortiz, alias El Marro, líder del Cártel de Santa Rosa de Lima de Guanajuato.

“Efectivamente, está confirmada la detención de esta persona, hay una investigación en curso, pero la detención es en principio porque conducía un vehículo con reporte de robo”, detalló Durazo durante la conferencia matutina.

“Es una detención relevante y si eventualmente hubiese alguna reacción, las fuerzas federales están pendientes de cualquier acontecimiento”, añadió.

La detención se registró cuando elementos de la Policía Municipal detectaron la camioneta GMC pick UP, color gris, sobre las calles Monte Tauro y Monte Etna de la colonia Arboledas y al intentar acercarse fueron agredidos a balazos y tres uniformados resultaron lesionados.

Minutos después fueron reforzados por la Guardia Nacional y Policía Estatal y se inició una persecución que terminó con la captura de los agresores. La camioneta era tripulada por al menos 6 personas.

Comentarios de Facebook