Los Diablos Rojos del México siguen armándose y la directiva escarlata registró oficialmente en la Liga Mexicana de Béisbol a los jugadores importados, el norteamericano primera base Jon Singleton, y el lanzador venezolano Edison Barrios.
Jon Singleton es originario de Habor City, California, fue firmado a los 17 años por los Filis de Filadelfia y después de estar dos años en su sistema de sucursales, en el 2011 los Astros de Houston lo llevaron a su organización; debutó con el equipo texano en 2014 y estuvo dos temporadas con el equipo grande de los Astros.
Para el 2016 y 2017 fue parte del equipo AAA y AA de Houston y siempre estuvo catalogado como los mejores prospectos de la franquicia ligamayorista, Jon es un bateador zurdo de poder con una gran defensiva.
Edison Barrios es un lanzador derecho de origen venezolano, debutó a los 17 años en la Liga de Verano de su país, con los Piratas, y a los 20 años con se estrenó con La Guaira equipo de la Liga Invernal Venezolana, después de tres temporadas su calidad fue llevada al béisbol oriental donde ha jugado del 2013 al 2019 con Fukuoka (2013-2016) y con Yokohama en 2018 y 2019.
La experiencia y talento de estos dos jugadores importados sin duda será de gran ayuda para la Pandilla Escarlata dirigida por Sergio Omar Gastélum, que tendrá en estos jugadores dos piezas importantes en roster del México, ambos jugadores ya estuvieron entrenando durante la pretemporada escarlata en la Academia de Béisbol Alfredo Harp Helú.