El Clausura 2020 ha sido un torneo, al menos en el comienzo, especial para Pumas. La escuadra universitaria, luego de seis jornadas disputadas, acumula un margen favorable de cuatro triunfos y dos empates, es el único escuadrón invicto en el torneo, además de la mejor ofensiva, con 15 anotaciones.
Y en este último rubro, los dirigidos por Míchel González han sorprendido a propios y extraños.
Y es en la ofensiva de la escuadra felina, que Pumas ha encontrado un revulsivo y solución en uno de sus refuerzos para el CL2020. Se trata de Juan Ignacio Dinenno, un media punta o eje de ataque argentino, que llegó al Pedregal procedente del Deportivo Cali de Colombia y con experiencia en el futbol cafetalero, pero también en su país natal, donde comenzó su carrera con Racing.
Si algo ha distinguido a Dinenno es su capacidad para modificar el guion de los encuentros en los que ha intervenido, casi siempre ingresando de cambio y generando goles para los universitarios.
Juan Ignacio, ya sea en la Liga MX, o la Copa MX, ha entrado al campo y marcado goles. En sus primeros cinco encuentros como jugador felino suma cuatro anotaciones, además de puntos y satisfacciones para su tribuna.
El desglose de sus goles ha fungido de esta manera: le marcó un tanto al Atlético de San Luis, en la victoria de los auriazules ante los potosinos en Ciudad Universitaria y rescató el triunfo frente al Toluca, al anotar su primer doblete en Liga y con el que los felinos se impusieron en el Nemesio Diez por 2-3; en Copa, colaboró con la victoria contra Santos Laguna, en la Vuelta de los Octavos de Final.