ESPECTÁCULOS

DISNEY ABANDONA NETFLIX, TIENE NUEVOS PROYECTOS

La firma de entretenimiento Walt Disney anunció que adquirió de manera mayoritaria a la compañía BamTech, por 1,580 millones de dólares, para lanzar sus nuevos proyectos de servicio de video bajo demanda.

Esta estrategia de crecimiento es completamente nueva para la compañía, que aprovecha la increíble oportunidad que el cambio tecnológico proporciona para aprovechar la fuerza de nuestras grandes marcas, dijo el director general de Walt Disney, Robert A. Iger.

Esperan lanzar un servicio de streaming de video multi-deportivo a principios del 2018, bajo la marca ESPN, seguido de un nuevo servicio de streaming directo a los consumidores de la marca Disney, para el 2019.

Disney explicó que también hará una inversión significativa en una barra anual de películas originales, programas de televisión, contenido de formato corto y otras exclusividades, para su nuevo servicio de video bajo demanda.

Con este cambio estratégico, puntualizó la compañía, finalizará su acuerdo de distribución con Netflix para la transmisión de nuevos lanzamientos de suscripciones, al comenzar con la pizarra teatral del 2019.

Comentarios de Facebook