DEPORTES

EL LEÓN KEVIN FLORES, A LA SERIE LATINOAMERICANA

El infielder Kevin Flores, quien  pertenece a los Leones de Yucatán, jugará con el equipo mexicano Chileros de Xalapa, en la Serie Latinoamericana de Montería, Colombia.

Tras coronarse campeones en la Liga Estatal de Veracruz, los Chileros obtuvieron el boleto directo a esta competencia internacional que cumplirá quinta edición, teniendo como escenario el Estadio “18 de Junio”.

Como pelotero estelar, el conjunto mexicano contará con el infielder Kevin Flores, quien está contemplado para regresar este 2017 a la cueva, al ser una pieza de mucho valor para el equipo protagonista que busca armar Willie Romero.

Además de México, los otros equipos participantes serán Leones de Montería (Colombia), Panamá Metro (Panamá), y Tigres de Chinandega (Nicaragua).

La Serie Latinoamericana comienza este jueves 26 de enero con el juego México vs Panamá a las 3 de la tarde y posteriormente vendrá el debut del equipo anfitrión Nicaragua vs Colombia a las 7:30 PM. La fase regular será hasta el sábado y el domingo será la final a las 5:00 de la tarde.

Comentarios de Facebook