Snoop Dogg presentó en redes sociales a la persona que cuya única responsabilidad consiste en abastecer al rapero de todos los cigarros de mariguana que pueda desear durante el día, la cual está lista para su consumo a cualquier hora.
La pasión del músico por el cannabis es abierta y se sabe que el tiempo que invertía en preparar los papeles de fumar y liarlos con todo el mimo posible, hace un tiempo decidió que merecía la pena contratar a alguien en quien delegar esa tarea.
Su empleado gana entre 40 mi y 50 mil dólares anuales cifra que da un total de (entre 766 mil 311 y 957 mil 889 pesos aproximadamente) por el solo hecho de hacer los cigarros de mariguana, dinero que en la opinión del cantante es bien empleado debido a que en realidad ejerce también las funciones de terapeuta y asistente personal.
Así lo reveló en entrevista al programa The Howard Stern Show de la emisora SiriusXM.
“Es muy oportuno. Ese hombre sabe adelantarse a tus necesidades, pero es que esa es su ocupación. Es su trabajo. En su currículum, en la parte en que explica a qué se dedica, pone: ‘preparador de porros. Preparo porros a nivel profesional’. Sabe leer el rostro de una persona para adivinar cuándo necesita fumar y, si es el caso, él se encarga de darte un porro”.