Siguen llegando las afectaciones por el Coronavirus al deporte mundial. Grandes Ligas anunció este día que la serie entre los Padres y los Diamondbacks en la Ciudad de México, y la de San Juan, Puerto Rico entre los Mets y los Marlins han sido canceladas.
Los Padres San Diego y los Diamondbacks de Arizona estaban programados para jugar en México el 18 y 19 abril, mientras que Nueva York y Miami iban a disputar tres partidos del 28 al 30 de abril en Puerto Rico.
Los partidos no serán reprogramados para dichos lugares. En vez de eso, serán reasignados para realizarse en el Chase Field de Phoenix y el Marlins Park de Miami, respectivamente.
La serie entre los Padres y los Diamondbacks hubiese representado los primeros juegos de las Grandes Ligas en temporada regular en el Distrito Federal de México. Los del pasado han sido en Monterrey.
MLB jugó por vez última en Puerto Rico en el 2018, cuando los Indios de Cleveland y los Mellizos de Minnesota celebraron dos encuentros en el Estadio “Hiram Bithorn” de San Juan. Los Mets y Marlins habían jugado en dicho estadio en el 2010.