ESPECTÁCULOS

GLORIA TREVI GANA BATALLA LEGAL A TELEVISORA

La Suprema Corte de Justicia de Estados Unidos negó a TV Azteca de México, su comentarista Paty Chapoy y la empresa Publica SA una petición para revisar un fallo judicial a favor de la cantante mexicana Gloria Trevi, en un caso de difamación en su contra.

La Corte rechazó el caso sin emitir opinión, lo que representa una victoria para Trevi al permitir que prevalezca la decisión judicial a su favor que la autoriza a interponer una demanda en Texas.

La cantante acusó a Tv Azteca, a Pública SA y a Paty Chapoy de conspiración para difamarla y denigrarla luego que ella se negara a firmar un convenio de exclusividad. En su cuenta de Twitter, Trevi celebró la respuesta de las autoridades estadounidenses y escribió que había sido una batalla fuerte contra personas muy poderosas.

Y es que en octubre, abogados de TV Azteca y de los otros dos peticionarios, solicitaron al máximo organismo judicial del país revisar la decisión emitida por la Suprema Corte de Justicia en Texas que autoriza a Trevi a proseguir la demanda.

Comentarios de Facebook