ESPECTÁCULOS

JARED LETO QUISO SABOTEAR LA PELÍCULA JOKER

El actor Jared Leto intentó sabotear la producción de la cinta Joker cuando supo que el proyecto del director Todd Phillips sería protagonizado por Joaquin Phoenix, y no por él, que había hecho al mismo personaje en Escuadrón Suicida.

De acuerdo con Hollywood Reporter, el estadounidense habría pedido a sus agentes de CAA, una de las más poderosas compañías de representación de actores, y a su agente musical Irving Azoff, para que el mensaje llegara de una forma u otra Warner Bros., que era la compañía que respaldaba el proyecto.

Según el medio, Jared Leto hizo todo lo posible para destacar en su papel del villano del cómic. Sin embargo, afirma la publicación, el director estuvo tan insatisfecho por su interpretación, que su papel quedó reducido a solo 10 minutos en el filme de 2016. De hecho durante la promoción de la película, el actor habló con los medios sobre la cantidad de escenas de su Joker que se habían cortado del metraje.

Es por ello que el intérprete recurrió a sus agentes para quejarse y pedir que hablaran con Warner sobre el proyecto de Todd Phillips que hasta el momento ha recaudado más de 700 millones de dólares desde su estreno y ha situado a Joaquin Phoenix en las preferencias de los ganadores del próximo Óscar a mejor actor.

Comentarios de Facebook