ESPECTÁCULOS

JOSÉ JOSÉ ESTÁ BIEN DE SALUD, CONFIRMA SU HIJA

Las redes sociales daban cuenta que la salud del cantante José José era delicada; incluso a través de Twitter algunos periodistas mexicanos pedían oraciones por la recuperación del ‘Príncipe de la Canción’.

Sin embargo la hija del artista, Marysol Sosa, aclaró en la red social que su padre está estable y que sólo acudió al hospital para un chequeo de rutina. El anuncio llenó de tranquilidad a sus seguidores.

“Queridos amigos! Papá @JoseJoseOficial se encuentra muy bien. Solo vino a #CDMX a chequeo médico como cada año. No hay de qué preocuparse!”, escribió la heredera del intérprete.

En 2009, José Rómulo Sosa Ortiz fue diagnosticado con el mal de Lyme, una enfermedad que el ser humano adquiere a través de la picadura de garrapata. Esta patología crónica le causó una parálisis muscular y dificultades en el habla.

El intérprete de clásicos como El triste, 40 y 20 y Amar y querer expresó su molestia en varias oportunidades cuando en julio de 2016 diversos medios de comunicación reportaron erróneamente su muerte.

Comentarios de Facebook