Tendencia

Jóvenes golpean a sujetos que les llamaron “sucios mexicanos” en Las Vegas

Un grupo de mexicanos golpearon  a dos hombres que les llamaron “sucios mexicanos”, uno de ellos mostró un tatuaje del Ku Kux Klan (KKK), término que toman organizaciones de ultraderecha que promueven la supremacía de la raza blanca, esto en Las Vegas, Nevada, en Estados Unidos.

Reddit publicó el video donde un hombre, al parecer estadounidense desafía e insulta a un grupo de chicos, esto en el Strip de Las Vegas, avenida famosa por ser un área rodeada de hoteles, casinos y de paso común.

Luego se observa a uno de los presuntos mexicanos, con gorra azul y camisa blanca, comienza a golpear al supuesto racista en la cara con un fuerte puñetazo, y aunque el aparente agresor intenta responder, es casi noqueado por el joven, esto al mismo tiempo que se escucha una canción de corrido regional de México.

Otro hombre, más delgado y bajo de estatura, al parecer acompañante del sujeto racista, se abalanza contra otro de los mexicanos pero dos jóvenes mexicanos lo detienen y derriban para luego golpearlo con el puño varias ocasiones.

Al final se observan a ambos agresores en el suelo, mientras que el grupo de jóvenes mexicanos se retiran del lugar.

 

Comentarios de Facebook