ESPECTÁCULOS

¡KATE HUDSON Y BRAD PITT, YA SE ENTIENDEN!

Después de varias especulaciones y negaciones, finalmente hay una versión que sostiene que la actriz de ‘Cómo perder a un hombre en 10 días’ es la nueva pareja de Brad Pitt, quien estaba soltero desde que se divorció de su esposa Angelina Jolie.

Fue la madre de Kate Hudson, la también actriz Goldie Hawn, quien aseguró que su hija y Brad Pitt están saliendo, y de hecho, según versiones de medios que citan al portal de noticias de Yahoo!, están pensando en cuál es la forma de hacerlo público.

Ninguno de los dos actores ha confirmado los rumores, pero tampoco lo han negado.

Brad Pitt, de 53 años, fue pareja de Angelina Jolie durante varios años, en uno de los romances más importantes para la prensa rosa de Hollywood de los últimos años.

Estuvieron casaron por dos años; durante su relación, se convirtieron en padres de seis niños: Maddox (15 años), Pax (12), Zahara (11), Shiloh (10) y los gemelos Knox y Vivienne Jolie-Pitt (ocho).

Por su parte, Kate Hudson, de 37 años, tuvo un matrimonio con Chris Robinson, uno de los fundadores de la banda The Black Crowes, y luego fue pareja de Matt Bellamy, cantante de la banda Muse, de quien se separó en 2014.

Comentarios de Facebook